Prayer Request/Peticion de Oracion

Dear Believer:
If you feel the need to receive the Holy Spirit through prayer. E-mail me to dgenchy@yahoo.com for your Prayer Request, it could be a financial or health problems, or whatever you need.
Just remember that who heals is the Holy Spirit, in the name of Jesus Christ.

Estimado (a) Creyente.
Si, tu tienes la necesidad de recibir al Espiritu Santo a traves de la Oracion, enviame un E-mail a dgenchy@yahoo.com para solicitar tu Peticion de Oracion, la cual podria ser por un problema financiero o de salud, o cualquier otro problema. Solo recuerda que quien sana es el Espiritu Santo, en el nombre de Jesucristo.

Monday, June 1, 2009

El Espíritu Santo va donde le llaman.

Hace unos días, un amigo visito mi pagina web http://www.creyente.podbean.com la cual es un podcast referente al Don de hablar en lenguas. Poco después, el me envio un comentario a traves de mi correo electronico, donde me cuestionaba acerca de mi Don de hablar en lenguas. Él no cree que el hablar en lenguas sea un Don, sino una capacidad para mover la lengua, a pesar de que fundamente mi dicho en la Biblia: "Cuando el día de Pentecostés llegaron, todos los creyentes estaban reunidos en un solo lugar. De repente hubo un ruido del cielo, que sonaba como un fuerte viento que sopla, y llenó toda la casa donde estaban sentados. Entonces vieron lo que parecía lenguas de fuego, que se extendió y tocó cada una de las personas allí. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les permitía hablar. "Acto 2: 1-4 Mi incredulo amigo, no lo aceptaba y fue más allá de su incredulidad. Se atrevió a retarme. Dijo que el podría ser capaz de hablar en lenguas. Yo le adverti de que hablar en lenguas no era un reto, y que solo era para fines espirituales. Por lo tanto, le pregunté qué cual era su intención. "Sólo para demostrar que hablar en lenguas no es un Don, sino una habilidad." El respondio. Le pregunte como podria hacerlo, él dijo que moveria la lengua de acuerdo a su antojo o deseo. Una vez que llegamos a un acuerdo sobre nuestro desafío le adverti, que yo oraria por él para que el Espíritu Santo tocara su corazón. Acordamos reunirnos en un parque cerca de mi vecindario _ el no quiso reunirse conmigo en una Iglesia_ Él llegó con uno de sus hijos, una niña de 8 años de edad. Parece que ese día, tuvo que cuidar de ella. Después de una breve charla con ellos, El supuestamente empezó a hablar en lenguas. Algo parecido como esto. "Bababa, tacos, lalala, Mabo, sambo, rumba, soto, joto, cola ...". Por momentos, el ponia una sonrisa en su rostro, mientras movia su lengua. Tenía la intención de que esto me molestara. El movio su lengua por lo menos dos minutos. Cuando fue mi turno, lo hice de esta manera. "Padre Celestial, gracias por permitirme estar ante la presencia de tu amado Hijo Jesucristo. ¡Oh, Jesús de Nazaret, alabo y glorifico tu santo y poderoso nombre. Pido que tu Espíritu Santo se derrame sobre estas personas: Rubén y su pequeña hija de acuerdo a tu amor. En el nombre de Jesús Cristo hago esta oracion" Alrededor de cinco o siete minutos más tarde, yo cerre mis ojos y puse mi mano derecha sobre la cabeza de la niña, poco despues sentí la necesidad de elevar mi voz y lo hice por los siguientes dos minutos. Cuando abrí mis ojos, la niña tenia lágrimas en su rostro. Mi amigo no hizo ningún comentario, yo tampoco. Algunas horas más tarde, mi incredulo amigo llamó para hacerme saber que su hija estaba cantando en lenguas extrañas sin parar. Mi respuesta fue que había recibido al Espíritu Santo, y ella también ya tenía el Don de hablar en lenguas. Para concluir, le deje a mi amigo esta reflexión. "El Espíritu Santo va donde le llaman, pero también tienes que abrir tu corazón para recibirlo".

No comments: