Prayer Request/Peticion de Oracion

Dear Believer:
If you feel the need to receive the Holy Spirit through prayer. E-mail me to dgenchy@yahoo.com for your Prayer Request, it could be a financial or health problems, or whatever you need.
Just remember that who heals is the Holy Spirit, in the name of Jesus Christ.

Estimado (a) Creyente.
Si, tu tienes la necesidad de recibir al Espiritu Santo a traves de la Oracion, enviame un E-mail a dgenchy@yahoo.com para solicitar tu Peticion de Oracion, la cual podria ser por un problema financiero o de salud, o cualquier otro problema. Solo recuerda que quien sana es el Espiritu Santo, en el nombre de Jesucristo.

Tuesday, March 24, 2009

Los ‘peros' del Poder de la Oración

Queridos creyentes: Seguramente, usted ha oído que algunas personas se han curado de terribles enfermedades a través del poder de la oración; tales como el cáncer o el Sida. La pregunta es, si una simple oración tiene el poder de sanar. Permítanme explicarlo de esta manera. Una simple oración puede ser tan poderosa, así como débil. Orar sin fe, es lo mismo que un árbol hueco. Pero, ¿Quién realmente hace los milagros? El Espíritu Santo los hace. Sin embargo, el Espíritu Santo no hace ningún milagro si su petición no viene directamente del Padre Celestial, pero el Padre Celestial no da respuesta a su oración, si esta no pasa primero a través de Su Hijo amado, Jesucristo. Permítaseme ser más específico. La mayoría de las veces, no hacemos una buena oración. Todo el mundo es capaz de hacer una oración, pero ese no significa que Dios de respuesta a todas las oraciones. Permítanme dar un ejemplo. Usted tiene una necesidad. Esta podría ser un problema de salud o financiero. Usted hace una oración, pero si no tiene suficiente fe, entonces la oración fracasa. Por otra parte, usted tiene fe, pero también su oración fracasa. Usted no hizo una buena oración. Ahora, permítanme decirlo en estas palabras. Como he explicado en las líneas anteriores, el que hace milagros es el Espíritu Santo, pero nada va al Padre Todopoderoso sin la intercesión de Jesús. Entonces, todas sus necesidades tienen que ser dirigidas a Jesucristo, y luego Jesús, pasa su petición al Padre Celestial. Luego entonces, el Padre Celestial recibe sus necesidades a través de la intercesión de Jesucristo. Dios Padre Todopoderoso da una orden al Espíritu Santo, quien es la persona que hace los milagros. Bien, el Espíritu Santo es Dios, y Dios es la Santísima Trinidad, es decir, tres personas en una: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. Ahora, voy a compartir con ustedes una historia verdadera sobre el poder de la oración. Esta es la historia. Mi arrendataria me habló con respecto a un amigo de ella, que sufría de terribles dolores en las piernas y los codos. Ella sabía de mis conocimientos de Reflexología y de masaje relajantes, por esta razón, ella me pidió atender a su amigo. Durante los últimos tres años, su amigo sufría de dolores corporales, especialmente en épocas frías. Días más tarde, me encontré con el amigo de mi arrendataria para iniciar una sesión de Reflexología, antes de eso, hablamos un poco sobre su problema. Además, él me dijo que había desarrollado una extraña enfermedad a la par de sus dolencias musculares, que lo hacia sentir como una persona sumamente temerosa. Durante tres años, tuvo que tomar toneladas de pastillas para el dolor y así desminuir sus dolencias corporales. Al mismo tiempo, él temía casi de todo. No sabía la causa de su extraña enfermedad, tampoco los médicos. Le pregunté si él practica alguna religión. Él dijo, "Yo soy católico y he regresado a mi iglesia, porque, quiero ser liberado de mis preocupaciones y temores. La mayoría de los médicos no pueden ayudarme a encontrar una cura para mi miedo." "¿Te gustaría recibir el Espíritu Santo?" Le preguntó. "¿Cómo?", contestó. Le expliqué acerca de la Oración en Lenguas y de cómo a través del poder de la Oración, el Espíritu Santo puede tocar a cualquiera, quien este listo a recibirlo. Una vez que el acepta, oré por él durante varios minutos y, luego más tarde, comenzó a llorar como un niño. Le dije que el Espíritu Santo le había tocado. Y que a partir de ese momento su calidad de vida mejoraría. Algunos días más tarde, recibí una llamada telefónica de él para hacerme saber que él había mejorado considerablemente de sus dolencias corporales, pero lo más importante fue que sus miedos habían desaparecido. Curiosamente, me preguntó. "David, ¿cómo lo hiciste?" "Yo, nada." Le contesté. "¿Quién lo hizo fue el Espíritu Santo. Yo solo lo llamé a través de la Oración en lenguas. El Espíritu Santo, llega en cualquier momento en que lo llaman. Solo se necesita creer.” Queridos creyentes, creer es la clave para tener fe. Para recibir el Espíritu Santo en tu corazón es reconocer que Jesús es el Señor. Jesús es Dios. El Padre celestial es Dios. El Espíritu Santo es Dios, sin embargo, quien hace los milagros es el Espíritu Santo. En el nombre Poderoso de Jesús, se sano.

No comments: