Monday, January 4, 2010
Oracion y Ayuno
Un día un amigo mío llamó para invitarme a su casa para unirme a un grupo de varones de su iglesia con el objeto de ver películas con temas religiosos. Él me explicó que las razones de esa reunión era encontrar alguna manera para el aumento de los feligreses de su Iglesia. A pesar de que él sabe que yo soy una persona católica, yo he asistido a algunos servicios en esa iglesia pentecostal.
Una vez que la película había terminado discutimos algunos puntos hasta que coincidimos en uno. Si ellos deseaban ver una gran multitud durante sus servicios, ellos tenían que hacer algo más que no hacer nada.
Mi sugerencia fue hacer una Cadena de Oración y Ayuno de 24 horas. Todos estuvieron de acuerdo, por lo que fijamos una fecha para desarrollar nuestra jornada de oración.
Previamente, elaboramos una lista de puntos a seguir que se dividieron en 12 segmentos de dos horas cada uno:
Pidiendo guia del Espíritu Santo.
Aumento de nuestra Fe.
Obtener un nuevo Avivamiento.
Conseguir el fruto del Amor.
Estudio de la Biblia.
Sabiduría.
Incremento de Felifreses.
Prosperidad.
Santidad.
Dones Espirituales.
Sanacion.
Alabanza.
Comenzamos a las seis de la tarde para terminar a las 6 pm del día siguiente. Bebimos solo agua durante las próximas 24 horas.
Ben Montoya, pastor de la Iglesia Centro de Milagros, y cinco de sus feligreses y yo comenzamos la Jornada de Oración y Ayuno. Seis horas después, otro compañero se unieron a nosotros. Horas tras horas de oracion sin cesar.
Todas nuestras oraciones se centraron en el tema enlistado, sin embargo, hicimos un pequeño cambio en nuestro horario. Adelantamos el segmento de Alabanzas, que era el ultimo de los segmentos, en lugar del segmento de los Dones Espirituales, debido a que en ese momento estabamos cansados. Después de orar dieciocho horas consecutivas. Así que cantamos y escuchamos toda clase de musica cristiana, que era como llenarnos de energía para continuar nuestro jornada de oración.
En el segmento de los Dones Espirituales, es decir en la hora veintiuno, oré para que el Espíritu Santo extendiese su bendición sobre nuestro grupo y le pedi dones espirituales para el grupo.
Cerré los ojos y lo primero que vi fue la cara de uno de mis compañeros. Su nombre es Alex. Él a lo largo de la cadena de oración , oraba discretamente. Una vez que vi su imagen en mi mente le pregunte al Espíritu Santo.
"¿Qué quieres que haga?
Y como si fuese una respuesta yo comenzó a orar en lenguas en voz alta. Más tarde, me acerqué a Alex y puse mis manos sobre sus hombros y le dije
"Alex, el Espíritu Santo te ha elegido a ti. En el nombre poderoso de Jesús de Nazareth glorifica a Dios hablando en lenguas angelicales. Cierra tus ojos y escucha la voz del Espíritu Santo en tu corazón y recibe el don de hablar en lenguas. Adoralo en el nombre de Jesucristo ".
Inmediatamente, el comenzó a hablar en lenguas extranas. Al principio un poco tímido. Pero después de una hora que estaba orando en lenguas, su voz era fuerte mientras él lloraba.
Comprendí que el Espiritu Santo le había dado a la iglesia, uno de sus dones espirituales para la Gloria de Dios.
Yo soy un creyente de que Dios nos usa como instrumento para llevar a cabo su trabajo.
Otro artículo relacionado con el don de hablar en lenguas se puede leer aquí:
http://prayerofpower.blogspot.com/2009/06/el-espiritu-santo-va-donde-le-llaman.html
Por favor, haga clic aquí para recibir una oración de intercesión:
http://www.youtube.com/watch?v=J5is3lueKfU
Labels:
Oracion y Ayuno
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment